¿Qué es?
La Acupuntura Japonesa se caracteriza por el uso de técnicas de aguja de contacto sin punción o con una punción muy superficial, y resulta por ello indolora y respetuosa.
El objetivo esencial de la Acupuntura Japonesa es la prevención y el restablecimiento del equilibrio de nuestro cuerpo físico, energético, mental y emocional. A través de la aplicación de las agujas se logra el reequilibrio del flujo de nuestro Qi (energía vital) que circula a través de los meridianos energéticos.
¿Qué te ofrezco?
La Acupuntura Japonesa evalúa el estado de salud de la persona con métodos propios como es la toma del pulso, el examen de la lengua, la palpación de los meridianos, la observación de la textura, color, hidratación de la piel, además de una entrevista extensa inicial para conocer las necesidades y malestares de la persona. En cada sesión se revalúa y se adapta la terapia al progreso y necesidades de la persona. Está indicada para todas las edades y personas y resulta especialmente atractiva para aquellos a quienes no les gustan las agujas y también para los niños.